viernes, 14 de octubre de 2011

VIAJE A LA ALDEA

Precio del Viaje 20 euros (entrada + Viaje).

martes, 11 de octubre de 2011

Ridículo y vergüenza en Alcala

El resumen del partido de ayer del Real Oviedo se puede definir en dos palabra, ridículo y vergüenza. Ridículo por el espectáculo y despliegue futbolístico mostrado por los jugadores de Pacheta. Y vergüenza la sentida por los aficionados azules que vimos como un conjunto, el RSD ALCALA, llamado a estar en los puestos bajos de la clasificación era capaz de competir de tu a tu e incluso tener más argumentos futbolístico que el Real Oviedo para llevarse el partido.

Antes del encuentro un servidor pudo presenciar como el Ex-consejero Ataulfo, junto con el empleado Vili, se identificaban como directivos del Real Oviedo, como ocurriese en la localidad asturiana de Mieres la pasada temporada, ex-consejeros siguen siendo la representación oficial del un club.. en fin el desgobierno y la insufrible lacra que padecemos en este club sigue igual.



Esto solo era el comienzo de lo que nos esperaba la mañana del domingo. El partido ante un rival en teoría asequible se convirtió en un calvario para el conjunto azul que desde el inicio del partido desplegó todo su juego.. es decir el patadón como arma ofensiva y las imprecisiones y falta de contundencia en defensa. Cualquiera que haya presenciado ayer el partido vio en el Real Oviedo uno de los candidatos a luchar por eludir el descenso en la presente temporada, y de momento camino de ello nos encontramos.

El partido transcurrió sin apuros para el Alcala, salvo en una imprecisiones de su defensa que aprovecho Oscar para plantarse ante el meta local pero erro el tiro que fue repelido por el portero. El Alcala, consciente de sus debilidades bloqueo a la perfección a More y Busto, dejando a Oscar como único referente arriba y muy alejado del área. Ademas aprovecharon las indecisiones del conjunto azul en defensa, para tener dos claras oportunidades de gol en la primera parte.

La segunda parte comenzó con apuros para el Oviedo, aunque sin mucho peligro. Tras unos primeros 10 minutos de juego, el Oviedo pareció despertar y comenzar al menos a tener el balón, eso si sin acercarse lo más remotamente al área local o tener una mínima oportunidad de gol. Así pues llegamos a la jugada del partido, un saque de banda que incomprensiblemente juanma deja pasar y acaba en los pies de Gorka que anota el único tanto del encuentro. Lamentable la actuación del jugador canario del Real Oviedo, que da nuevamente muestras que es un jugador que cuesta puntos al Oviedo. Un jugador que en cualquier club normal seria irremediablemente suplente aquí es titular indiscutible, el peor jugador de la pasada temporada, es central indiscutible, un nuevo éxito de la planificación deportiva.



Pero el Oviedo tras el gol, ni se inmuto, no vario en un ápice su fútbol basado en el patadón que en nada inquieto a los locales en todo el encuentro, si a eso unimos un juanma dando muestras de incompetencia manifiesta tras el gol, con pases al contrario, tropiezos, malos despejes.. el Alcala tuvo en juanma a su mejor delantero la última media hora.

Aun así el fútbol aveces es generoso con el que no aporta nada, y dio la oportunidad al Oviedo de empatar el marcador en una falta al borde del área botada por Manu Busto que se estrellaría en el larguero.

Del grupo presencia de una veintena de miembros entre la gente de Madrid y la de Oviedo, animación floja, sobretodo en la segunda mitad.  




Ocho jornadas después del inicio de la liga, el Real Oviedo milita en el puesto decimoquinto de la clasificación, su fútbol comienza a ser repetitivo y sin mas argumento que el balón largo, equipos llamados a estar en la parte baja de la table juegan de tu a tu ante un rival que no parece superior en ninguno de sus encuentros disputados. Existen carencias en la planificación deportiva que saltan a la vista, la defensa cuanto menos es lamentable, el entrenador parece desbordado por la situación... y el culpable de todo esto ultimo es Jose Manuel, el cual tras 8 fichajes esta temporada, solo 2 juegan, el portero, por obligación al echar a ambos guardametas de la pasada temporada, y Oscar Martínez. El resto no mejoran la plantilla del año pasado, y no solo eso, que jugadores que el año pasado eran suplentes este año son titulares. La nefasta gestión deportiva tiene nombre JOSE MANUEL.