martes, 20 de diciembre de 2011

Derrota para cerrar el año en liga

El Real Oviedo cayo por la mínima ante el filial del Rayo Vallekano en un mal partido de los nuestros que apenas tuvieron ocasiones en todo el partido y en el que nuestro portero Lledo evito que la derrota fuera mas abultada.

Apenas seis minutos duro el empate en el marcador, tiempo suficiente para que un despiste de la defensa en un balón colgado al área al saque de una falta pusiese el 1-0 en el marcador, resultado que permanecería fijo durante todo el encuentro. La primera parte supuso una vuelta a las andadas del conjunto azul que en ningún momento mostró nada sobre el campo, balones colgados arriba que no encontraban rematador y si lo encontraban se encontraba solo ante la defensa rival, imprecisiones en el medio del campo y falta de intensidad en la presión que hizo que la primera mitad acabase sin ningún disparo sobre la meta local. Mientras tanto el Rayo administrando su ventaja dando muestras de un buen toque de balón en el medio del campo y sin contemplaciones en defensa.

La segunda parte parecía que pintaría de forma distinta, ya que el Oviedo salio mas arriba y enchufado al partido e intentando llevar la iniciativa del mismo, pero en el minuto 61 Owona seria expulsado por doble amarilla, una expulsión que no extraño a nadie ya que estaba cantada desde los primeros compases del partido. Esta expulsión cambio el guion que se había empezado a escribir en los primeros minutos de esta segunda parte e hizo que el partido se convirtiera en anodino con continuas imprecisiones y contras por parte del Rayo B que dispuso de varias ocasiones para sentenciar el partido pero se encontraron con un gran Lledo. El Oviedo dispuso de su oportunidad en una jugada a balón parado pero el remate se fue por encima del travesaño.



Se acaba la racha de nueve partidos sin perder, pero nos deja al equipo en cuarta posición al acabar el 2011, una situación que si nos la cuentan a principio de temporada no nos la creíamos.


Por parte del grupo unos 50 desplazados desde Oviedo, más algunos miembros de la sección Madrid, buena animación sobre todo en la primera parte.