viernes, 30 de diciembre de 2011

Operación "Kilo Oviedista"

Hace años se planteo una operación Kilo en el Carlos Tartiere que tuvo un notable éxito y que sirvió para mandar alimentos a través de la asociación AsturiasporAfrica al continente africano. Ya desde hace unos días veníamos dándole vueltas a retomar esta iniciativa y, hoy. por fin nos sentimos orgullosos de que salga a la luz.

La hemos bautizado operación “Kilo Oviedistas” y en la cual se pretende recoger la máxima cantidad posible de alimentos que irán destinados a la Fundación Banco de Alimentos de Asturias, una asociación sin animo de lucro fundada en 1997 y que da asistencia a más de 15.000 personas surtiendo alimentos a centros de asistencia, benéficos o sociales del Principado de Asturias.

Esta operación “Kilo Oviedista” sera llevada acabo el día 8 de enero de 2012, durante el encuentro que enfrentara al Real Oviedo contra el San Sebastian de los Reyes. Desde una hora antes del inicio del partido se habilitarán dos puntos de recogida de alimentos; uno situado al lado del puesto de SYMMACHIARII y el segundo junto al puesto de venta de material del Real Oviedo, ambos situados en el fondo norte del Carlos Tartiere.

Las recomendación que nos han pedido desde el Banco de Alimentos es que los alimentos que se entreguen sean alimentos NO PERECEDEROS (arroz, legumbres, pasta...) o aceite.

En estos momentos de crisis, donde cada vez más gente necesita la ayuda de centros y organizaciones sociales, desde el grupo SYMMACHIARII hemos querido poner nuestro granito de arena para que todas estas personas puedan salir adelante. Por eso, hacemos un llamamiento a todas las asociaciones y otras peñas a que secunden esta iniciativa y participen de ella, ya sea dándole publicidad para que llegue al máximo número de oviedistas posibles o colaborando con la donación de alimentos.

Queremos agradecer tanto a la Asociación de Peñas su predisposición para ayudar en esta iniciativa como al Real Oviedo que, en la figura de Vili, se han mostrado dispuestos a prestar cualquier tipo de ayuda necesaria para llevar acabo este acto.  



lunes, 26 de diciembre de 2011

Lotería del Niño

Ya esta a la venta la tradicional Lotería del Niño de la sección Brigatte, podéis adquirirla al precio de 3 euros en el Desván o algunos de los miembros de su sección.

Eliminados de Copa pero con la cabeza alta.

Una derrota por la mínima en "la catedral" certifica la eliminación del Real Oviedo. Pese a la derrota los nuestros cuajaron una eliminatoria muy digna ante un equipo de categoría superior y plantando cara en ambos encuentros. 

Por parte del grupo SYMMACHIARII presencia de 90 miembros del grupo en dos autocares que junto a los 500 Oviedistas del sector visitante y aproximadamente otros tantos desperdigados por las gradas del estadio hicieron que el equipo no se encontrase solo. Muy buena animación durante prácticamente todo el partido.