viernes, 13 de enero de 2012

II Fiesta de Sancionados

Por segundo año nuestro grupo organizara la fiesta de sancionados destinada a recaudar dinero para colaborar con los sancionados de nuestro grupo que son multado amparándose en la ley del deporte por actos, muchas veces, que en otros ámbitos de la vida no tendrían pena o la cuantiá de la misma seria mucho menor.

Como todos sabéis la ley del deporte, y la comisión que gestiona esas multas, ha mostrado continuamente su función y objetivo, que no es otro que ser un instrumento represivo contra los ultras del fútbol, sin importar la legalidad de la misma y amparada en unos principio inconstitucionales que es capaz de gravar un mismo delito de dos maneras distintas, y siempre en prejuicio del aficionado al fútbol. Ademas en los últimos años lo absurdo y la cuantiá de las mismas se ha ido disparando, dando claras muestras que lo que realmente quieren es recaudar.

Este años la fiesta se desarrollara como ya ocurriese el año anterior en el Green, el viernes 27 de Enero a partir de las 21:00

Las entradas estarán a la venta este domingo en el Fútbol y entre semana en el Pub Desvan en la calle Rosal 49. El precio de las copas es de 4 de los cuales una parte ira destinada para sancionados.