sábado, 14 de abril de 2012

Ahora o Nunca

Como titula el comunicado sacado por la A.P.A.R.O es el momento que el Oviedismo se una para llegar con  mayoría a una futura junta y cambiar los designios de este club que en las manos actuales nos llevan al desastre.

Desde hace mas de dos años se lleva avisando de que el punto límite se acercaba y ahora ya es evidente, solo podemos alegrarnos que POR FÍN el ayuntamiento haga caso a las demandas del aficionado y tome cartas en el asunto esperemos no sea demasiado tarde.

Queremos también avisar que diga lo que diga la auditoría externa no hay que dejar de luchar por este sentimiento que dura más de 86 años.

Como dice el comunicado de la A.P.A.R.O en los próximos días se informara a los Oviedistas para sindicar las acciones en esta asociación.

Igualmente y como hemos realizado en todas las juntas pedimos a todos nuestros socios que sindiquen sus acciones en dicha asociación o en nuestro grupo que asistirá como todos los años a la futura junta.


viernes, 13 de abril de 2012

Continuamos con las Leyendas Oviedista


El pasado domingo los asiduos por el fondo norte del Carlos Tartiere pudisteis comprobar cómo nuevos murales decoraban nuestro estadio.


Desde el grupo hemos dado otro pequeño empujón en la confección de los murales, y sobre todo de los que en su día nombramos Leyendas Oviedistas y que dio comienzo con el pequeño homenaje a Tensi a principio de temporada.



El pasado domingo se pudieron ver diez nuevas caras emblemáticas de jugadores que han significado una época importante para nuestro equipo y que desde nuestro punto de vista deberían estar en el recuerdo de todos los Oviedistas y que sirviera como homenaje de una historia de nuestro club, que cumple ya más de 86 años.


Los nuevos jugadores añadidos son Argila, Oscar, Falin, Emilin, Herrerita, Lángara, Gallart, Pena, Cabido y Sirio, que se unen al ya existente de Tensi. Nos hubiera gustado contar también con los retratos de Echevarria y Goyin pero no fuimos capaces a encontrar una imagen adecuada y con la suficiente calidad para poder realizarlos. 


Pretendemos seguir con este proyecto y llegar hasta nuestros días reflejando jugadores, entrenadores y presidentes que desde nuestra humilde opinión han significado y representan una parte de la historia de nuestro club. 

Os dejamos con las imágenes y os prometemos que en un corto espacio de tiempo podréis disfrutar de nuevas caras en nuestro estadio:





martes, 10 de abril de 2012

Huelga de animación.

El grupo SYMMACHIARII anuncia a sus socios que durante el partido que nos enfrentara al Real Madrid-Castilla el próximo día 22 de Abril se llevara acabo  una huelga de animación durante los primeros 45 minutos del partido.

Lamentamos tener que tomar esta decisión como respuesta y protesta ante el día del club que el consejo de administración ha impuesto para dicho encuentro, nuevamente y con las posibilidades de jugar la fase de ascenso en un partido que se antoja clave,  el consejo decide plantear un día del club que no beneficiara la asistencia de público al estadio y genera un ambiente poco propicio para respaldar al equipo, una decisión de un consejo de administración que le importa bien poco la repercusión de sus decisiones y sobre todo le importa bien poco el socio.

Ya esta temporada hemos asistido a varios días de pago (copa del rey) y no contentos con esos a una subida en los abonos que superan el 50% en muchos casos, además el socio y accionista es insultado día tras día al negarle su derecho a participar en la decisión del club con la negativa del consejo de administración para convocar la junta de accionistas ordinaria de la entidad, entre otros muchos insultos y desprecios realizados por este consejo hacia el club que presiden y por ende a los oviedistas que lo apoyan.

Ahora nuevamente exprimen al socio único respaldo real de la entidad y nos meten un día del club cuando diariamente nos están insultado.

Por último una recomendación a la junta directiva del Real Oviedo, si no saben gestionar (cosa que han demostrado sobradamente) y no tienen dinero para ello convoquen de una vez la junta mejor hoy que mañana y no la alarguen más en el tiempo los plazos propuestos son inaceptables y una tomadura de pelo que impediría cualquier cambio en la gestión del club hasta entrada la próxima temporada,  y una ampliación de capital para inyectar liquidez.

Nota de la directiva: La directiva del grupo a su vez quiere respaldar a todos los miembros del grupo que ya han informado que no asistirán a dicho encuentro entendemos y respaldamos la decisión individual de cada uno.


lunes, 9 de abril de 2012

Justicia para Iñigo Cabacas

Hoy es un día triste nuevamente en el mundo del Fútbol un aficionado, Iñigo Cabacas, que celebraba la victoria de su equipo murió en el día de hoy tras varios días en estado crítico, después que en la noche del pasado jueves un pelota de goma disparada por un policía en una carga policial le dejara inconsciente.

Esperemos que se aplique la misma justicia y con la misma severidad con la que se aplica la ley del deporte, el responsable del asesinato de una persona un simple aficionado de futbol debe pagar por su crimen.


JUSTICIA PARA IÑIGO