sábado, 21 de abril de 2012

Bufanda SIEMPRE OVIEDO

Después de agotarse en un día la bufanda mañana tendréis a la venta una nueva tirada.

Precio: 12 Socios /15 No socios


lunes, 16 de abril de 2012

Comunicado Día de ayuda al club

Desde el Grupo SYMMACHIARII, solicitamos al Real Oviedo que reconsidere su postura de señalar como día de ayuda al club el próximo partido contra el Real Madrid Castilla.

Entendemos que en este momento de la temporada y más aún tras los dos últimos resultados desfavorables en liga, debe primar el interés deportivo sobre cualquier otro, a fin de conseguir el objetivo marcado al inicio de la temporada que no es otro más que entrar en play off y lograr el ascenso.

No vamos a opinar si la situación económica requiere una medida de este tipo, porque si es así se debe principalmente a la mala gestión económica que tantas veces hemos denunciado y que desde el club se ha realizado. Pero esta medida en nada va a contribuir a paliar la situación económica del club, dado el descontento en la afición y lo manifestado ya por muchos oviedistas de negarse a acudir al estadio si se vuelve a cobrar a los socios. Entendemos que va a ser un fracaso y posiblemente lleve aparejado una paupérrima entrada, lo cual sería del todo perjudicial para el interés deportivo que entendemos por las últimas actuaciones de este Consejo en relación a la demora en la convocatoria de la Junta General de Accionistas, tanto preocupa y prima sobre los aspectos económicos.

Por tanto, les rogamos, sean coherentes con lo que predican al propio Ayuntamiento de esta ciudad y primen lo deportivo y a fin de tratar de tener alguna posibilidad de alcanzar el play-off traten de atraer al máximo de aficionados azules al campo este domingo. Entradas de acompañante gratis para los socios o al precio simbólico de un euro, podrían ser iniciativas con una gran acogida.

Reconsideren su postura, aún estamos a tiempo de crear un ambiente propicio que empuje a nuestros jugadores a luchar hasta que las posibilidades se agoten.

Por otra parte si esta no es reconsiderada el grupo SYMMACHIARII mantiene su protesta ante el día del club de no animar durante los 30 primeros minutos del encuentro.