martes, 8 de mayo de 2012

Victoria y a esperar el milagro


Una victoria que mantiene las esperanzas en un milagro para la última jornada, en la que el Oviedo deberá romper la racha fuera de casa, en la que en la segunda vuelta solo ha logrado una victoria, y confiar en que el coruxo gane al Albacete, partido en la que ambos equipos les puede valer el empate para sus intereses.

El partido contra el Rayo B no se podía fallar y no se hizo, victoria por 3-1, con dos goles de M. Busto y uno de Martins.



Por nuestra parte tifo de tiras Azules y Blancas que cubrían nuestra grada, y una pancarta que mensaje que cubría nuestra pancarta principal que no era otra que J. MANUEL INUTIL BASTARDO, en clara alusión a la persona que ostenta el cargo de Director Deportivo, que entre sus grandes logros en su incapacidad tiene no conseguir el objetivo año tras año del primer equipo, que el Vetusta se encuentre en posiciones de descenso a preferente a falta de una jornada, haber descendido al división de Honor hace dos temporadas…  grandes logros que culmina con su incapacidad manifiesta.

Este personaje es una de los principales canceres que tiene el Real Oviedo y sobre el cual se sostienen chupópteros antioviedistas y aprovechados de la calaña de Chus Hevia padre, que al parecer tiene potestad para ordenar quien debe o no jugar en el filial azul o Nacho Canal.

Justo antes del final del partido se desplego otra pancarta que rezaba  “Vaca Muérete” en clara alusión a que esperemos sea el destino de este personaje bastardo y su socio Alberto “delincuente” González en un futuro cercano, no podemos desearles otra cosa a dos personajes que han llevado al borde del colapso económico nuestro club.