jueves, 24 de mayo de 2012

Comunicado APARO y SM94



Ante el comunicado realizado hoy por parte del consejo de administración del Real Oviedo tanto desde la Asociación de Peñas del Real Oviedo como  del Grupo Symmachiarii queremos transmitir un mensaje de calma y tranquilidad al aficionado oviedista, por los siguientes motivos: 


1)      Nos congratulamos del paso dado por el consejo de administración donde trasmite por segunda vez que su ciclo en el Real Oviedo se da por finalizado. Si bien entendemos que las formas empleadas  por el actual y único dirigente no son las adecuadas, ya que generan un estado de incertidumbre y alarma que no favorece para nada la consecución de una transición beneficiosa para la entidad y  que tampoco se encuentra a la altura de una institución de 86 años de historia y que usted representa.

 2)      Pero a la vez que nos alegramos de este paso, la experiencia con este consejo de administración nos ha enseñado a ser desconfiados, por ello anunciamos, como no podía ser de otra manera, que continuaremos con más ímpetu si cabe, con el proceso iniciado para la delegación de acciones, ya que si algo hemos aprendido  de los gestores del Real Oviedo en estos últimos años es la capacidad de cambios inesperados y contraproducentes hacia la entidad a última hora. Por tanto, animamos (como llevamos haciendo en las últimas semanas) a todos los Accionistas del Real Oviedo a que DELEGUEN SU ACCIONES en la APARO para acudir a esta junta decisiva con total garantía de éxito.

  3)      Desde nuestro punto de vista entendemos que la situación del Real Oviedo sigue siendo exactamente la misma que antes del comunicado emitido esta mañana desde el club. Creemos que desde las oficinas de nuestro querido Real Oviedo deberían destinar sus esfuerzos única y exclusivamente a dar las garantías necesarias y suficientes para evitar las denuncias de los futbolistas y que cobren las nóminas adeudadas. Esta debería ser vuestra única y primordial obligación hasta el futuro cambio accionarial Y NO BUSCAR CULPABLES EXTERNOS PARA JUSTIFICAR ESTA  NEFASTA GESTION REALIZADA HASTA EL DÍA DE HOY. En este punto nos comprometemos públicamente a prestar cualquier tipo de ayuda que sea necesaria para que estas denuncias no se produzcan, ya que sería un golpe muy duro y quizás decisivo para la entidad y para esta afición.

 4)      Para finalizar este comunicado queremos volver a transmitir un mensaje de calma y confianza en las acciones que desde hace muchos meses llevamos realizando para garantizar un futuro estable para el Real Oviedo. Creemos que la prudencia y sensatez, algo que hace tiempo no ha imperado en este club, es primordial y únicamente podemos transmitir tanto a los jugadores como aficionados que si confían en nosotros  el futuro a corto plazo estará garantizado. 
HALA OVIEDO 
 A.P.A.R.O y Grupo SYMMACHIARII.