viernes, 6 de julio de 2012

Gracias y Suerte Pelayo


Hoy se confirma la noticia que pelayo abandonara el Real Oviedo para irse al Elche conjunto que milita en la segunda división.

Queremos agradecer a Pelayo sus años de servicio al Real Oviedo siendo un ejemplo en compromiso y amor a unos colores en tiempos difíciles. Siempre fue el primero en mostrarse atento con los aficionados y en perder parte de su tiempo para asistir a un acto de cualquier peña o colaborar en algún evento relacionado con el Real Oviedo.

Creemos que podía haber seguido creciendo como jugador en este equipo, pero no podemos reprocharle nada a un jugador de la cantera, que es oviedista como nosotros y lo ha demostrado, uno de los pocos que transmitía y reflejaba lo que el aficionado sentía por estos colores, y que siempre daba la cara en los bueno y en los malos momentos, que entendía el dolor en la derrota y comprendía más aun el dolor en partidos difíciles de vivir para el aficionado.

Por todo ello y tus años de entrega por este club Gracias y Suerte. 




jueves, 5 de julio de 2012

Importante Acciones de “el Paloma”


Las acciones de José Gómez “El paloma” adquirió a los pequeños accionistas desde hoy a las 15:00 pasaran a sus antiguos titulares a no recibirse en el club notificación alguna por parte del CSD que estas acciones pertenezcan a José Gómez.

Por tanto, TODO LOS QUE EN SU DÍA VENDIERON ACCIONES AL “PALOMA”, podrán disponer de ellas para la junta del 11 de Julio, y por tanto podrán asistir con ellas a dicha junta o delegarlas. 

Para ello el horario de delegación en la APARO se amplia en la Calle Campomanes hasta el martes de 10 de Julio en el horario habitual y en el Café/Pub Desván en horario de 17:00 a 21:00 (sábado inclusive) hasta el martes en nuestro grupo. 



miércoles, 4 de julio de 2012

Qué bueno que Volviste Diego!!!


Solo por la ilusión generada con su fichaje ya vale la pena la vuelta del verdadero 9 del Real Oviedo, ese que nunca debió salir y que no quisieron que volviera… Solo por toda la ilusión que desprende en el aficionado Oviedista ya merece la pena…

Pero no solo es ilusión hoy nuestro 9 ha vuelto tras tres temporadas en las que ha sido el mejor delantero de la categoría siendo pichichi de grupo.

Esta afición se merecía algo de respiro, una bocanada de aire limpio en toda la repugnante atmósfera que ha rodeado al Real Oviedo en los últimos 5 años, si todo va según lo previsto, y para ello necesitamos que sigáis delegando, el día 11 de julio será un antes y un después en la corriente negativa de los últimos años. Con Diego seguro que el ascenso será mas fácil.


Qué bueno que volviste Diego!!!

domingo, 1 de julio de 2012

Adiós, INUTIL, Adiós


Ayer el club confirmó que José Manuel, mas conocido como “ese bastardo”, abandona el Oviedo tras cuatro años donde el club nombra sus dos grandes logros, un ascenso de tercera  y meterse en Play-off, donde quedamos eliminados en primera ronda ante el Pontevedra.

Obvian otros grandes logros de este inútil anti-oviedista y miembro del staff técnico del ACF, no podemos despedirnos sin recordarle su gran labor al frente de este club.

José Manuel ese hombre y estómago agradecido que permitió que sus grandes amigos Nacho Canal y Chus Hevia regresasen a las instalaciones del Real Oviedo y se paseasen nuevamente como “dueños” de la cantera, recordemos que estos dos nombres fueron los responsables de expoliar la cantera del Real Oviedo en aquel caótico verano de 2003 y quienes confiaron en la gran labor de José Manuel para dirigir el Juvenil del ACF.

No contento con “este” favor a sus antiguos jefes, en el último año recalaron en el vetusta todo tipo de jugadores, pero con un factor común, su pasado sportinguista o su pasado acefista. Claro ejemplo y principal estrella de este individuo fue el de Chus Hevia Jr, actual jugador del Marino de Luanco, y el cual por orden de Chus Hevia Padre y amparado en el cargo “teórico” que ostentaba José Manuel en el club instauraron que Hevia debía ser titular “si o si”, pese a ser expulsado de entrenamiento y pelearse con compañeros que eran castigados y el no, y todo esto en detrimento de otros canteranos como Josu o Tato que vieron reconocido su oviedismo a lo largo de los años con la grada.

Esta es otra de las grandes gestiones del director deportivo, despreciar al Oviedismo, el poco oviedismo existente en el requexon, echando a los entrenadores que no le bailaban en el agua y poniendo a gente de “su entorno” dando claras muestras de lo que prima para este individuo, el enchufismo y peloteo, nada de oviedismo.

Además conocidos son los enfrentamientos con muchos jugadores que o bien por su sintonía por la afición o por contentar a un representante amigo tenia que traer a un jugador dar salida al existente, pese a cumplir.

Y sobre todo su gran merito, haber metido al Real Oviedo una vez en play-off, pese a contar todos los años con un presupuesto que se encontraba entre los 5 más altos del grupo como mínimo. Recordemos el caos de la copa, donde el Real Oviedo no supo hasta el mes de agosto si jugábamos esta competición o no, el fichaje de Teo que tuvo que ser avisado por un representante que se acababa el plazo para cubrir la plaza del lesionado Xavi more, y el merito de traer a mas de 10 jugadores por temporada.

Por todo ello adiós inútil adiós, esperemos que te queden muchos años de inactividad y paro.